jueves, 18 de octubre de 2007

Horarios

Ecuador: 07:40
España: 14:40

5 comentarios:

enthusiastic dijo...

tienes atrasado el reloj de españa, en el mio pone que son las 23:51

echale un vistazo ;)

Anónimo dijo...

Y EN BUENA HORA LA VERDAD¡¡¡ joder mondel lo q me ha costado dar contigo tronco¡¡ el día de tu despedida no te pude ni llamar como quería y el sábado cuando pude, ya no tenías el movil operativo...que rabia¡¡he estado en ibiza currando y era una puta liada, nos calló la gota fría, todo el curro se retrasó, encima sin el cargador del movil...bueno que ya veras los videos pq vaya fiestón que montamos, cuanta "gente interesante"pude captar. te escribo aquí (soy karlon)pq no sé como andarás de tmpo para internet y esto sé que te lo curras. No tengas miedo monde¡¡como ya te dige en pucela, tienes una nueva oportunidad de hacer algo grande, no te conformes con lo justo, aprovecha hasta el final¡¡tienes muchos cueros que probar todavía¡¡que lo pases bien tio, siento no haberte despedido como mereces, nos veremos pronto¡¡
voy a pinchar un poco en las publis o anuncios estos...

Borja Santos Porras dijo...

¿Qué tal sr. Carlón?
Ya me mandarás algún vídeo y esas fotillos de Ibiza.
Ganas hay de esforzarme aquí en lo posible.Espero poder compartir con vosotros los frutos.
Siento escribir poco en el blog. Por un lado he estado bastante ajetreado adaptándome aquí y por otro estoy esperando a que me abran el blog en 20 minutos.
Mañana colgaré algunas fotos.
Un abrazote Carlón y mucha suerte,
Borja
P.D: Gracias por lo de la publi,jajaja.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Una pequeña gran diferencia

Carlos Armesto Alvarez dijo...

Que tal Monde, un detallazo tus comentarios en el blog, a ver si la peña se anima. Esperare con paciencia esas semillas de cacao si pudeden ser. De momento me apaño con cacao en polvo puro que he encontrado de comercio justo.
Aqui de nuevo liado con Scouts y venga reuniones, y mientras estudiando MTC y trabajando el blog. Has visto el último articulo? Viva Kimi!!
Bueno disfruta de tu oportunidad.
Buenas suerte y un abrazo.
Carlos.