lunes, 15 de octubre de 2007

Trabajo y piso

Ya estoy ubicado en piso o departamento (como llaman aquí) y trabajo.

Hoy ha sido mi segundo día de trabajo y donde hemos empezado a ver las líneas de trabajo que tomaré en estos seis meses. La verdad que he salido algo frustrado. Como ingeniero de telecomunicación me he esperaba algo bastante atractivo en cuanto a tecnologías de prevención de desastres naturales y lo que me he encontrado son otras espectativas. Estos dos primeros meses me encargaré de ponerme al día en cuanto a información, hablar con instituciones, actualizar y ordenar dicha información para ayudar a establecer un plan de Contingencia que debe estar en Diciembre y a partir de navidades realizar una página web con toda esa información.

La fotos son del primer día de contacto. A las afueras de Quito están construyendo un centro donde almacenaran la ayuda humanitaria y donde coordinaran la actuación en caso de emergencia o desastre. El pasado jueves me invitaron para conocer a la gente con la que trabajaría y para ver de cerca cómo transcurre dicho proyecto. Rodeando todo se encontraba un muro, el cual lo pintaban unos niños del barrio. Dicho niños estaban allí dentro de un plan de concienciación de los fenómenos naturales que hay en las escuelas.

3 comentarios:

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Hola Borja, me alegro de que te vaya bien por esas tierras, los chavales parecen majetes.
Sigo atentamente tus pasos.
Un abrazo,
Álvaro.
Pd:Siento tu decepción ante el panorama tecnológico, ánimo.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Ánimo con la tecnología!!
Qué majos los niños! ya nos seguirás contando que tal te va por allí.
un beso.
Nuria.

Portrait dijo...

Suele pasar no? El que sea muy diferente lo que te encuentras con lo que tenias en mente (al menos laboralmente)

De todos modos pinta bien, Suerte de nuevo Borja!