domingo, 23 de septiembre de 2007

La aventura comienza

Me voy a Madrid y a Bonn al curso de formación.
Esta semana ha sido un no parar. Preparativos, llamadas, asuntos de última hora... Espero que todo salga bien.
Los próximos 10 días serán especiales.
30 personas , con los mismos objetivos y con ganas de aprender para, cada uno en su lugar correspondiente del mundo, realizar su labor.
Espero poder escribir algunas breves palabras durante los próximos 10 días.
El días 4 y 5 de octubre estaré en Valladolid y el 6 rumbo a Quito.
La aventura comienza.
No hay marcha atrás.
Estoy preparado.
Hasta pronto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno borja pos na, q espero q te vaya mu bien en tu viaje previo... jeje, como vives eh
y na que... en las q me meteis... jaja
1beso

Anónimo dijo...

soy leti, q se me olvidaba!

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Aprende y disfruta mucho. Y sé prudente.
Un beso y nos vemos el día 4,
Diego

enthusiastic dijo...

oye jefe a ver si nos vemos antes de que marches a Quito... Venga que vaya todo bien.

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Disfrútalo.
Un abrazo.
Álvaro

Anónimo dijo...

Q sepas que me das una envidia de narices...
suerte y q vaya todo bien!

Pd: se lo de "quito" xq me lo contastes en el amanecer! x si no t acuerdas XD

Borja Santos Porras dijo...

¡¡Muchas gracias!!
El curso está yendo a las mil maravillas, ya os contaré en cuanto tenga 5 minutos.
Un abrazo a todos!!
Borja
P.D: Leti, vaya jaleos,¿eh? Espero que lo pasarás bien al menos,jejeje.
Diego, el 4 por la tarde paso por el conser
EL viernes 5, quedaremos por algún bar. Ya te contaré Enthusiastic
Gracias Álvaro
Rafita, claro que mi acuerdo.Espero que antes de irte a África como proponías te prepares bien ;)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Hola!! El mundo es un pañuelo,ayer estuve en uno de mis bares preferidos, El colmao de San Andrés, y m hizo gracia, porque hablando con gente del bar y con el camarero, salió tu nombre!! Borja Santos! y yo decía: he leído u oído este nombre en alguna parte y nose donde...y justo, el mundo de los blogspot! m hizo gracia y te lo tenía que decir...jeje.

así que te gusta Piazzola!! buena elección.
un bso.

me encanta el proyecto de Quito! ánimo!
Nuria.

Portrait dijo...

Suerte Borja!!

Y mantennos informados...

Anónimo dijo...

Tío!! Q envidia das!!

Mucha suerte y mantennos informados d tus aventuras!! ;)

Cuidate!
Saúl

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

yo también te pongo un link!
un bso

Anónimo dijo...

Borjita!!! Que te me vas muy lejos!!!
Me encantó verte por pucela, esa ciudad que siempre nos quedará!

Como va a ser imposible vernos antes de que te vayas (dada esta profesión a la que me dedico), mantenme informada. No descarto una visita que lo sepas.

El viaje por Miami y Nueva York fenomenal, muy musical...jeje...Los pianistas cubanos son la leche!!

Pásalo muy bien sobre todo, aprende y con cuidado! Que nada es universal, todo es relativo!! :)

Un besazo enorme!
Eva