jueves, 26 de junio de 2008

De nick a nick

Recuerdo hace años, cuando el messenger empezó a funcionar. Eramos adolescentes y aquello era un boom. Algo que me parecía curioso eran los nicks de las personas, es decir el nombre que cada uno se escribía. No por el nombre en sí sino por todo lo que se escribía. Hay quien pone una frase, hay quien sólo su nombre, hay quien cambia cada día... Hay quien con sólo leer su nick te sabes la vida que ha llevado esa semana. En plan: "Fer. Vaya partido. Te quiero Lucía. El jueves qué grande. Corazón partío. Ese pueblo, sois los mejores. No aprobaré nunca..."

Recuerdo que en aquella etapa adolocescente, fruto de las hormonas supongo, había mucho nick bastante hortera y algo vomitivo y yo decidí escribir en el mío: "Msn premia al nick más hortera. Ánimo chavales, podemos con ello".

Estos días he estado en el messenger conectado, y además de pasarmelo muy bien con alguna persona, he visto un nick que es una chorrada, pero me ha hecho reir todo el día, y cada vez que lo recordadba me partía de risa. Lo sé, lo sé... es vulgar y una chorrada pero me encanta. Ahí va:

"Si muero, enterradme boca abajo para que todo el mundo pueda besarme el culo" (escrito en el casco de un soldado en la guerra de vietnam, 1969)

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues a mí también me ha hecho gracia la frase. Y es muy cierta.

iker dijo...

es el del heavy!!jajajjajaj

Anónimo dijo...

Si, me ha hecho reir ..Muy interesante tu blog !!
Saludos !!