viernes, 7 de diciembre de 2007

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Félix González

El Gobierno ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Félix González. Felix Antonio González,hijo del compositor vallisoletano de mismo nombre, es pintor, poeta,periodista... Fue director del Norte de Castilla y es miembro de la academia de bellas artes.

Lo concocí a través de las clases de Diego en el conservatorio. Oírle hablar era una delicia para los sentidos. Tanto por sus palabras como por cómo las expresaba.

Leyendo el periódico me he enterado de la noticia y me he alegrado mucho.

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Félix González

2 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

enhorabuena para él.
espero que te vaya todo estupendamente!
un bsoo!

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Yo me entero ahora y también me alegro.
Un abrazo