miércoles, 17 de febrero de 2010

Invitación exposición


Me complace anunciaros el estreno de mi nueva exposición de fotografía “Ecuador: Retrato de un país” en la sala de exposiciones del Espacio Joven de Valladolid (Paseo de Zorrilla, 101, en el antiguo Matadero) del 16 de febrero hasta el 7 de marzo.

Como muchos sabéis, he estado viviendo en Ecuador durante los dos últimos años trabajando en Naciones Unidas. La exposición muestra, a través de fotografías de la naturaleza, sociedad y cultura, algunos rasgos del valioso patrimonio ecuatoriano a la vez que pretende ser un homenaje personal a un país singular y embriagador, digno de ser conocido, valorado y respetado.

El domingo 21 de febrero, a las 12:00 se realizará la inauguración oficial en el auditorio del Espacio Joven. En dicho evento tengo el honor de contar con la participación de Fernando Manero (Catedrático de Geografía de la Universidad de Valladolid) y el Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid.

Me encantaría que pudierais acudir el día de la inauguración o visitar la sala de exposiciones en algún momento y así disfrutar de las imágenes y compartir un poquito de las experiencias vividas.

A continuación el cartel de la exposición.

4 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Enhorabuena. Allí estaré.
Abrazos,

Diego

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

No me la perderé. Seguro.

javiersanz dijo...

Iré a verla, por supuesto, aunque lamentáblemente me es imposible ir a la inauguración.

Un abrazo.

Borja Santos Porras dijo...

Gracias!