sábado, 10 de marzo de 2007

Cena Multi-Kulti

Wilkommen noch ein mal!
Por ahora salir de fiesta ha sido un poco complicado. Aún no tengo gente de confianza con quien salir cada fin de semana, sino que todo depende de que se aparezca un plan un día antes o alguien te invite una fiesta... o si nadie lo hace...¡què coño!, habrà que hacer la fiesta e invitar tú a la gente.
Así que, así lo hice y el pasado sábado organizamos una multi-kulti dinner-party en mi casa con la gente de mi grupo de alemán. La idea era la siguiente. Todos quedamos a las 19:00 en mi casa y cada uno tenìa que cocinar o preprar algo un poco típico de su país o en su defecto una de sus especialidades. Y mientreas cocinabas ibas viendo cómo los demás hacían los suyos y aprendías un poco.
Kurdistan,Italia,España,Canada,Francia,Grecia,Dinamarca, Polonia... Uhmmm.
La gente se lo trabanjó bastante y quedó una cena increíble. Bueno, yo decidí encargarme de la bebida (mucha cena, mucha cena pero había que responsabilizarse de lo verdaderamente importante en una buena fiesta). Así que junto a Tomasz, mi colega polaco que había venido a visitarme el pasado fin de semana, preparamos 15 litrillos de Sangría, ricos,ricos... Si la prepara un español y le ayuda un polaco, es fácil presuponer que dentro había regalito,je,je,je.
Al final,acabamos bailando música Kurda, como aquella fiesta en la Berlinale.
Pongo algunas fotillos para que veáis un poco el ambientillo

No hay comentarios: